Os presentamos a Silvana, de nuestro team.

Tan importantes o más que nuestras doctoras lo son nuestras recepcionistas. Y por un hecho clave para nosotros: si nuestra prioridad es que te sientas como en casa y tratad@ como un rey o reina porque buscamos tu plena satisfacción a todos los niveles, nuestro equipo de recepcionistas es quien suele tener el primer contacto contigo. Y ese contacto debe ser exquisito como parte de nuestro objetivo global de satisfacción del paciente.

 

Hoy os presentamos a Silvana Escurra, compañera de Yolanda, Estefanía y……bueno, al fin y al cabo compañera de todo el equipo de Clínica Dental Montse Timoneda.

Con esta serie de videos del team queremos que nos conozcáis a tod@s de forma directa. Hoy Silvana nos explica como se siente trabanado en nuestro equipo y lo adereza explicando alguna anécdota divertida.

¡No te pierdas el video de la reina del cangrejito !

recepción Clinica Dental Montse Timoneda en Tarragona

¿Estás buscando un dentista profesional y de total confianza en Tarragona?

Podemos ayudarte con cualquier problema buco-dental porque lo que más nos gusta es ayudar a nuestros pacientes, y no paramos hasta conseguir su completa satisfacción.

Somos especialistas en implantes dentales en Tarragona, carillas dentales y ortodoncia invisible o invisalign.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 977 22 59 28 o enviándo un formulario con tus dudas o preguntas. ¡Tu primera visita es gratuita, te esperamos 

Dra. Montse Timoneda Cervantes

Directora médica en Clínica Dental Montse Timoneda

Desde muy joven la Dra. Montse Timoneda manifestó una gran pasión por el Oficio de Odontólogo, cuando con solo 14 años lo descubrió en su primera visita al dentista. Actualmente la Dra. Timoneda desarrolla su actividad desde hace más de veinte años en su Clínica Dental en el centro de Tarragona, siempre con la premisa de ejercer su profesión desde la nobleza, la sensibilidad y la excelencia profesional, entendiéndola como un reto y a la vez como algo muy humano. Los excelentes resultados en los más de 15.000 pacientes tratados por la Doctora avalan su trayectoria, siendo ésta una gran motivación para realizar su labor con entrega y orgullo cada día.

 dental@montsetimoneda.com  http://montsetimoneda.com/
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?