Ir al dentista en Tarragona | Carmen nos explica qué significa para ella

carmen nos explica su experiencia con su dentista en tarragona

Ir al dentista en Tarragona es algo importante para la salud de los tarraconenses. Somos conscientes de los temores que en ocasiones suscita ir al dentista. En algunas ocasiones, las personas, a partir de malas experiencias, tendemos a generalizar y por tanto a asociar siempre que ir al dentista es algo desagradable o que da miedo.

¿Necesitas ir al dentista en Tarragona? este mix de testimoniales te va a sorprender

dentista tarragona | mix testimoniales

Ya llevamos varios testimoniales grabados con algunos de nuestros pacientes. Lo primero de todo queremos agradecer de corazón su colaboración desinteresada con la única intención por su parte de ayudar a pacientes que necesitan ir al dentista en Tarragona, explicando su experiencia en nuestra Clínica Dental.

Aurora nos explica su experiencia en su dentista de Tarragona

testimonio_dentista_tarragona | Aurora

Aurora de la Torre hace años que es paciente de la clínica dental Montse Timoneda, en Tarragona. 

Cómo explica en el video, antes de decidirse por una clínica dental en Tarragona hizo un estudio de precios y por eso se decidió por la nuestra. Pero le gusta comentar que vino por el precio y se quedó por el trato y el servicio.

¿Implantes dentales? cuando hace falta vengo desde Londres…

de_londres_a_tarragona_para_ponerse_un_implante_dental

Hoy os compartimos la experiencia de Ismael, que nos visita desde Londres cada vez que necesita un tratamiento dental o revisión bucodental. Conseguir este nivel de confianza y fidelidad de nuestros pacientes nos ilusiona enormemente para seguir trabajando, como siempre decimos, con el único objetivo de conseguir la mayor satisfacción de nuestros pacientes.

Invisalign | ¿me va a afectar al habla?

los alineadores no dificultan el habla v2

Aunque los primeros brackets para ortodoncia se atribuyen a egipcios y etruscos, entre nuestras generaciones más mayores el recuerdo de los primeros brackets para ortodoncia moderna (allá por los años 1920), cuando se usaban brackets más incómodos y voluminosos, se ha ido arrastrando hasta nuestros días manteniendo en algunos pacientes la creencia de que probablemente unos alineadores puedan provocarnos alteraciones en el habla.