Porqué es ideal combinar invisalign con carillas dentales

Combinando invisalign con carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento estético que consigue resultados muy impactantes a nivel de mejora en el rostro de una persona. Trabajamos para que tengas la sonrisa perfecta, alineando tus expectativas con nuestras recomendaciones.

ortodoncia invisible en tarrragona

Lo que no saben la gran mayoría de pacientes es que realizando un tratamiento de ortodoncia invisible previamente al tratamiento de carillas podemos conseguir un resultado todavía mejor. Previamente a la colocación carillas suele ser necesario hacer algunos retoques en algunos dientes, dependiendo de como esté tu dentadura al iniciar el proceso. A veces tenemos que eliminar una pieza o conseguir espacios interdentales mínimos para facilitar la colocación posterior de carillas.

carillas dentales luciendo una gran sonrisa en Tarragona

Invisalign resuelve los preliminares del tratamiento de carillas dentales.

A partir de la altísima precisión que aporta a tu boca tratarte con invisalign podemos conseguir una recolocación perfecta de tu dentadura de modo que la dejemos exactamente como más nos conviene para que el tratamiento de carillas dentales quede absolutamente perfecto.

La Dra. Elisenda Torné nos lo explica muy bien en este video:

Si estás pensando en colocarte carillas dentales para mejorar tu sonrisa puedes encontrar más información aquí.

No dudes en preguntarnos cualquier duda o concertar visita llamando al 977 22 59 28 o contactando por whatsapp en el 695 07 24 94  Estaremos encantad@s de ayudarte.

Dra. Montse Timoneda Cervantes

Directora médica en Clínica Dental Montse Timoneda

Desde muy joven la Dra. Montse Timoneda manifestó una gran pasión por el Oficio de Odontólogo, cuando con solo 14 años lo descubrió en su primera visita al dentista. Actualmente la Dra. Timoneda desarrolla su actividad desde hace más de veinte años en su Clínica Dental en el centro de Tarragona, siempre con la premisa de ejercer su profesión desde la nobleza, la sensibilidad y la excelencia profesional, entendiéndola como un reto y a la vez como algo muy humano. Los excelentes resultados en los más de 15.000 pacientes tratados por la Doctora avalan su trayectoria, siendo ésta una gran motivación para realizar su labor con entrega y orgullo cada día.

 dental@montsetimoneda.com  http://montsetimoneda.com/
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?