Invisalign | ¿Qué debo hacer cuando finalice el tratamiento para mantener el resultado?

Invisalign es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible hoy por hoy. Lo sigue siendo. Por muy complicado qeu sea el caso, Invisalign es capaz de alinear de forma estéticamente perfecta y precisa los dientes siguiendo las directrices de tu especialista en ortodoncia.

Algunos pacientes nos preguntan qué deberán hacer al finalizar el tratamiento. 

¿Qué debo hacer al finalizar mi tratamiento de invisalign?

Al finalizar tu tratamiento de invisalign, cuando tu sonrisa haya quedado perfecta y según la previsión que hicimos al inicio, te colocaremos unos attachements que ni notarás y tan sólo deberás colocarte una férula durante tus horas de sueño. Nada más. De esta forma mantendremos el resultado conseguido de por vida.

La Dra. Montse Timoneda te lo explica en este video:

Si necesitas más información sobre Invisalign, el mejor tratamiento de ortodoncia invosible, puedes acceder a la página de nuestra web en la que encontrarás respuesta a todas tus preguntas con un gran número de videos, explicación de todo el proceso de Invisalign, etc...

Puedes también llamarnos al 977 22 59 28 para concertar visita o acabar de despejar alguna duda que pudiera quedarte o bien enviar un formulario de contacto con la información que requieras.

Todos los viernes de julio (excepto el día 1) y durante todo el mes de agosto: horario intensivo de 9 a 17h.

X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?