Implantes dentales. Más vale tarde que nunca. El testimonio de Pepi

Hoy queremos compartir el testimonio de Pepi, esta mujer de avanzada edad que decidió hace poco ponerse implantes dentales en nuestra clínica dental.

Los implantes dentales son para todos los públicos

Esta mujer, se decidió a ponerse implantes a los 87 años y , como explica en el vide, «valió la pena».

Pasó por problemas previos que le causaba un puente que no se solucionó debidamente, provocándole llagas y dolor al comer. Ella explica que los implantes le han cambiado la vida y recomienda que cualqueir persona que se lo esté pensando se decida sin dudarlo.

Al final todos buscamos una mejor calidad de vida y la solución de implantes dentales es exactamente como recobrar una/s pieza/s perdida/s. Una vez se consolida la oseointegración se convierten en «dientes propios».

La confianza nació de la honestidad

Pepi cuenta cómo su hija Silvia llevó a su hija (la nieta de Pepi) a visitarse con Montse Timoneda, por unos problemas en su boca. Montse sugirió esperar sin hacer nada porque ese tipo de problemas podía solucionarse con el crecimiento de la niña. Y así fue. Este honesto y profesional gesto impresionó especialmente a Pepi e hizo que confiase plenamente en la Dra. Montse Timoneda. Por eso en cuanto tuvo sus problemas buco-dentales acudió a ella y siguió sin dudarlo su recomendación.

Un testimonio realmente entrañable que, dicho sea de paso, nos hizo pasar una muy agradable mañana el día del rodaje de su video. Todos nos divertimos compartiendo historias y autenticidad. ¡Gracias Pepi!

 

Si estás pensando en ponerte implantes dentales puedes acceder a más información aquí o bien llamarnos al 977 22 59 28 o contactar por el whatsapp que aparece en pantalla. Estaremos encantad@s de ayudarte.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?