Carillas dentales | ¿Cómo creamos las carillas definitivas?

Hoy la Dra. Elisenda Torné, nuestra especialista en carillas dentales nos explica cómo se crean las carillas dentales definitivas antes de colocarlas al paciente.

Hoy en día que ya es todo digital, en el fondo, aunque nos apoyemos totalmente en la tecnología, la creación de carillas dentales es un proceso muy artesano y siempre diferente, a la medida de cada diente que queremos tratar.

¿Cómo creamos las carillas dentales definitivas, antes de su colocación?

Nuestro protésico, el especialista en creación de prótesis, recibirás las medidas exactas a través de un archivo digital. También creará cada carilla digitalmente pero siguiendo exactamente las directrices de la especialista, en este caso la Dra. Torné, que ha decidido conjuntamente con el paciente todos los matices de sus carillas dentales.

Trabajamos con materiales como la cerámica, que han sido mejorados ostensiblemente a nivel de poder conseguir por ejemplo camuflar el color original de tus dientes con grosores de carillas realmente muy finos.

Las carillas dentales se fabrican en laboratorio, y las hace el protésico. Existe una colaboración muy estrecha entre nuestra especialista en estética dental y el protésico, conformando un equipo ideal para conseguir exactamente las carillas que hemos proyectado con nuestr@ paciente.

La Dra. Torné te los explica en este video:

Si estás interesad@ en ponerte carillas dentales puedes conseguir más información en nuestra web, o bien llamarnos directamente al 977 22 59 28

o bien enviarnos un formulario de contacto con tus dudas y preguntas.

Estaremos encantad@s de ayudarte en tu camino hacia la mejor salud buco dental y la sonrisa perfecta 😀