Alberto, testimonial de implantes dentales

“Me fui llevando sorpresas…” así de francamente nos habla Antonio de su experiencia en nuestra Clínica Dental Montse Timoneda. A veces algunos testimoniales son muy explícitos con sus palabras, y en otras ocasiones sus gestos y expresiones delatan la emoción positiva que les inunda realmente.

De llevar un “postizo” de quita y pon hasta los implantes dentales

Este es el caso de Antonio, que nos explica su experiencia con su cara, sus gestos y sus expresiones. Realmente muy satisfecho de haber dado el paso, como dice el “tirar palante”, desde el momento en que se le rompió parte de la sujeción de su dentadura postiza pensó en superar sus miedos y se decidió por colocarse implantes dentales.

No te pierdas el video de su testimonio, cómo nos transmite realmente su satisfacción y nos acaba diciendo que ¡estrenó sus implantes con un buen filete!

Tu satisfacción por encima de todo, y nada más

No somos una franquicia que pone prioritariamente el foco en conseguir beneficios. Estamos muy lejos de esto. No nos cansaremos de decir que en Clínica Dental Montse Timoneda, cuando colocamos implantes dentales, como ha sido el caso de Antonio, lo que verdaderamente perseguimos es la plana satisfacción de nuestros pacientes y en este sentido mejorar su calidad de video.

¡Que gusto nos da escuchar a nuestros pacientes cuando se ofrecen proactivamente a ayudarnos con un testimonial y sobretodo cuando explican cómo les hemos ayudado a mejorar su calidad de vida con total satisfacción!!!!

Esto y sólo esto es lo que nos empuja de verdad a seguir mejorando cada día.Gracias a todos por vuestra confianza.

Os dejamos con el video de Antonio

Si estás pensando en colocarte implantes dentales no dudes en contactar con nosotros llamado al  977 22 59 28 

Recuerda que tu primera visita es GRATUITA.

También puedes acceder a nuestra página para consultar más información sobre implantes dentales. O si lo prefieres envíanos un formulario de contacto con tus dudas, preguntas o solicitando visita.