Yolanda Rosell, 5 años ya en la familia…¿o era el equipo 🤔?

Yolanda suele ser el primer contacto de nuestros nuevos pacientes , es quien atiende al tlf. cuando llama alguien a la consulta sea ya paciente nuestro a no. Yolanda desprende dulzura y nos encanta como trata ese primer contacto con l@s pacientes.

Yolanda Rosell, atencion al paciente

Familia más que equipo

Parece que hayamos pedido que casi todas expliquen que se sienten en familia pero no sería auténtico haberlo hacho. Nos encanta ver y sentir, a partir de la espontaneidad de tod@s l@s integrantes de nuestro equipo, como hablan del concepto de familia desde su espontaneidad.

¿No crees que sentirte en el trabajo como en casa es un lujo? Además de serlo, este importante matiz es el que aporta el “buenrollismo” entre nuestro equipo, tod@s se ayudan a tod@s cuando es necesario y de esta forma no sólo se forman sinergias que favorecen al bienestar de nuestr@s pacientes tanto humana como profesionalmente sino que a nivel laboral el clima es ideal, responsable pero relajado. Todo fluye como debe fluir para beneficiar ante todo a nuestr@s pacientes.

No te pierdas cómo nos lo cuenta Yolanda en este video 😉

¿Vives en Tarragona o provincia y necesitas ir al dentista? No duces en visitarnos. La primera visita es gratuita, solo te costará tu pequeña inversión en tiempo y podrás valorar nuestro trato, profesionalidad, compromiso e instalaciones. 

Llama al 977 22 59 28 o envíanos un formulario con tus dudas o preguntas.

Estaremos encantad@s de ayudarte con tu salud bucodental 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *