¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental, con ellas conseguimos mejorar muchísimo la sonrisa y por tanto el aspecto de una persona.

En nuestra sociedad el aspecto que podemos ofrecer es especialmente importante en determinadas ocasiones. Cuando conoces a alguien, sea por motivos laborales o personales, en ese primer encuentro nuestro aspecto va a calar en la otra persona, haciendo qeu ésta se haga una idea de nosotros. Cuando conocemos a una persona, siempre la miramos a los ojos, percibiendo de forma total su cara: su mirada, su sonrisa.

Historia de las carillas dentales

Las carillas dentales es un tratamiento muy solicitado porque nos permite, en pocas horas, transformar totalmente una sonrisa. Su origen está en los años 20 en Hollywood. Cuando se pasó del cine mudo al cine sonoro se empezó a dar mucha más importancia al aspecto de la boca de un actor. La época coincidió con un momento en que la Odontología también estaba ganando prestigio y protagonismo. Fue entonces cuando el Dr. Charles Pincus inventó lo que conocemos hoy como carillas dentales, unas finas láminas que se colocan sobre los dientes para cambiar su forma, tamaño  y color, en definitiva su estética.

Inicialmente las llamaron «laminados de Hollywood». Hoy en día raro es el actor o la actriz que no haya mejorado su sonrisa con carillas dentales.

carillas dentales en hollywood

Tipos de carillas dentales | carillas dentales de composite | carillas dentales de cerámica.

Existen carillas de composite y de cerámica. Como cada caso es absolutamente especial, cualquier tratamiento de carillas dentales implica la creación de unas carillas a medida para el/la paciente.

La Dra. Torné decide conjuntamente con el paciente qué tipo de carillas le conviene más y de acuerdo con «las pistas» que nos da el/la paciente en cuanto a sus gustos, le proponemos un diseño de sonrisa previo estudio.

No te pierdas el siguiente video en el que la Dra. Elisenda Torné te lo explica:

Si estás pensando en ponerte carillas dentales no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o para solicitar visita. Te informaremos de todas las posibilidades e incluso podremos diseñarte virtualmente tu futura sonrisa para que sepas, antes de empezar el tratamiento, como quedará tu nueva y magnífica sonrisa.

Llámanos al 977 22 59 28 o bien contacta por whatsapp 695 072 494.

Del 8 al 21 de agosto cerrado por vacaciones

X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?