¿Porqué Maite viene a Clínica Dental Montse Timoneda?

Maite Roset viene a la Clínica Dental Montse Timoneda, en Tarragona, ya hace muchos años. Acudió a nosotros por una consulta en nuestra primera clínica y desde entonces a seguido viniendo a vernos en cuanto lo ha necesitado.

Invisalign e implantes dentales

Maite se ha hecho desde tratamiento de caries hasta ortodoncia invisible con Invisalign y también se ha colocado implantes dentales con nosotros.

Ella considera que lo que le une a nosotros es el sentimiento de seguridad y la certeza del trabajo bien hecho.

Nos encanta sentir como tarde o temprano nuestr@s pacientes acaban siendo amig@s que además se sienten siempre como en casa. Para todo nuestro equipo, conseguir esta cálida relación con nuestros pacientes, además de sentir lo tranquilos que siempre están cuando acuden a vernos, es nuestro mayor tesoro. Trabajamos por y para ello. Por eso desde estas líneas queremos agradecer, no sólo a Maite, sino a todo el resto de pacientes que se están prestando a explicar su experiencia en nuestra clínica dental de Tarragona, la enorme calidez que transmiten y la autenticidad con la cual  recuerdan y exponen sus experiencias con nosotros.

Queremos que sientas lo que sienten nuestros pacientes, y por ello la mejor forma de que lo acabes viviendo es escuchando sus experiencias.

Nacimos para ser la clínica dental de referencia en Tarragona y son precisamente las experiencias de nuestros pacientes las que nos están permitiendo cumplir nuestro sueño. Muchas gracias a todos.

Os dejamos con el video testimonio de Maite Roset.

¿Quieres que tus visitas al dentista en Tarragona se conviertan en algo tan agradable como lo que explican nuestros pacientes?

Contacta con nosotros o llámanos directamente al 977 22 59 28. Estaremos encantados de poder aclararte dudas, visitarte, aconsejarte y ayudarte con todo nuestro equipo humano y toda su larga experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *