Objetivo: ¿Cómo mejorar aún más? | Reunión anual kick off 2022

El pasado 12 de marzo , todo el equipo de la Clínica Dental Montse Timoneda,  tuvimos el placer de compartir todo un fin de semana con el claro objetivo de ser mejores día a día.

Se trata de una reunión que realizamos anualmente y en la que todos planteamos oportunidades de mejora.

Reunión Kick off 2022 Clínica Dental Montse Timoneda

En esta ocasión optamos por la provincia de Lleida, y más concretamente por el precioso enclave de puigdevallforosa . Una preciosa masía aislada en la montaña, con todo lo necesario para generar un ambiente calmado, de gozo y de concentración.

Disfrutamos de 2 días y 2 noches maravillosas en las que estrechamos los lazos de equipo, ¡ hasta con un concurso de tortillas de patata ! fue realmente divertido y nos ayudó aún más si cabe a conocernos mejor todos.

reunion kick off 2022 Montse Timoneda 1

Trabajamos la mejora constante a partir de diversas charlas

Dedicamos el sábado, mañana y tarde, a realizar diferentes exposiciones, desde la de nuestro Gerente Josep, pasando por las diferentes líderes/responsables de nuestras diferentes áreas, nuestro director de marketing y yo misma que también expuse varias ideas.

El foco estuvo, como siempre en poner al paciente en el centro , con el objetivo de conseguir aún más si cabe una mejor atención y desarrollo de nuestros tratamientos y servicios.

reunion kick off 2022 Montse Timoneda 2

Un año más, objetivo conseguido

Comentamos las mejoras implementadas este año pasado y sugerimos interesantísimas ideas para este 2022.

Nuestro objetivo es ser la mejor Clínica Dental de Tarragona, queremos ser tu dentista en Tarragona, y por ello sólo tenemos una idea en la cabeza: ponerte a ti, nuestr@ paciente, en el centro de nuestro trabajo, porque sencillamente eres lo más importante.

Y por ello también queremos decirte, desde nuestro equipo: Gracias por seguir confiando en nosotr@s  :))

Si quieres vivir el ambiente que nosotr@s disfrutamos te hemos preparado este cálido video:

 

Todos los viernes de julio (excepto el día 1) y durante todo el mes de agosto: horario intensivo de 9 a 17h.

X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?