¿Necesitas un dentista en Tarragona? | Xavier Paris nos explica su experiencia en clínica dental Montse Timoneda

Xavier es un paciente de la Clínica dental Montse Timoneda que hace ya varios años que acude siempre a Tarragona cuando ha de ir a su dentista, aunque vive gran parte del año fuera de España.

Una amiga que estaba en tratamiento con nosotros le recomendó nuestra clínica dental y desde entonces acude siempre a nosotr@s siempre que precisa algún tratamiento buco dental. 

¿Cómo valoras la experiencia de acudir a nuestra clínica dental?

Él destaca que siente una gran tranquilidad por estar siempre en las mismas manos, en vez de someterse a tratamientos dentales en una clínica franquiciada en la que probablemente no sería siempre la misma persona quien lo atendiera.

Valora por tanto la continuidad y por ende la confianza de ser siempre atendido por l@s mism@s especialistas.

¿Miedo a ir al dentista? Xavier nos explica por qué no siente ningún miedo.

Xavier está muy tranquilo cuando acude al dentista en nuesrta clínica dental porque considera que la clave está en la interpretación de la circunstancia. Simplemente no asocia ir al dentista con el sufrimiento. Considera además que la prevención o el temprano abordaje de cualquier problema buco dental es una buena clave para no temer ningún tratamiento, al fin y al cabo no hay porque sufrir.

Aquí tenéis el video del testimonial de Xavier en su dentista de Tarragona:

¿Quieres vivir una agradable experiencia como la de Xavier cuando necesites ir al dentista en Tarragona? Ven a vernos sin compromiso, contacta con nosotros online o bien llámanos al 977 22 59 28 si necesitas despejar cualquier duda o simplemente necesitas ir al dentista. Te garantizamos que estarás en las mejores manos