¿Necesitas un buen dentista en Tarragona? esta es nuestra excelente familia.

Si estás buscando un dentista en Tarragona queremos que te plantees venir a conocernos. Tu primera visita es gratuita, pero es que además nos encantaría que siguieras sumando a los más de 15.000 pacientes que ya hemos tratado por una razón bien simple: buscamos siempre la total satisfacción de nuestros pacientes, ese es nuestro objetivo minuto a minuto, día a día.

Clínica Dental Montse Timoneda es una gran familia, tu gran familia.

Como verás en este precioso video en el que habla todo el equipo, el denominador común es que tod@s se sienten en familia. Y no lo preparamos, no…..simplemente les pedimos a tod@s que nos contaran cómo se sentían trabajando en la clínica. 

Cuando tu objetivo prioritario es la plena satisfacción del paciente a través de un trato y servicio excelente acaban pasando estas cosas de forma natural….nos ayudamos las unas a las otras creando sinergias de trabajo, sumando más de lo que puede conseguir una sola.

Pero es que además, en nuestra gran familia consideramos que también están nuestr@s pacientes. Sólo tienes que escuchar algunos de nuestros videos testimoniales 😊

Hoy 30/8 regresamos de vacaciones, con toda la energía para seguir trabajando por y para ti, y por si no nos conoces todavía, te dejamos el video de nuestra familia dentista de Tarragona.

Si todavía no nos conoces ven a vernos, estaremos encantad@s de ayudarte. Tu primera visita es gratuita porque queremos que sirva para conocernos, que veas también nuestras instalaciones, que nos expliques tus inquietudes buco-dentales y que te expliquemos cómo podemos ayudarte.

¡Llama al 977 22 59 28! o envíanos un mail con tus preguntas o dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *