Master class de Invisalign con Pedro Costa

El pasado 29 de octubre tuvimos el enorme placer de recibir una master class del crack Pedro Costa, gran especialista mundial en Invisalign.

todo el equipo en su dia de formacion de Invisalign

Viernes 29 de octubre. Decidimos cerrar la clínica para estar absolutamente todo el equipo aprendiendo del Dr. Pedro Costa. En nuestro afan de ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros pacientes celebramos una jornada completa de formación.

Pedro Costa está considerado como uno de los mejores formadores en el ámbito de la ortodoncia invisible con Invisalign. Nosotros consideramos que hoy en día Invisalign es el mejor sistema de ortodoncia invisible tanto a nivel tecnológico como de resultados contrastados en cualquier caso, incluso en los casos más difíciles. Y queremos saber más y más para ofrecerte siempre el mejor servicio y los mejores resultados en nuestra clínica dental deTarragona.

A lo largo de todo el día se alternó formación teórica con formación práctica, abordando algunos casos de invisalign con pacientes reales para observar detalles muy concretos que nos señaló Pedro Costa, a nivel de optimización del tratamiento. 

Todo un lujo que al fin y al cabo repercutirá en nuestros pacientes.

formacion invisalign en clinica dental tarragona
Pedro Costa formando en clinica dental montse timoneda en tarragona

 

Hemos querido plasmar en un bonito video todo lo que ocurrió aquel día a modo de flashes para conservar un precioso recuerdo. Si quieres cotillear y ver lo que hicimos ese día tan especial no te pierdas el video 😜

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, Invisalign es la mejor opción. Contacta con nosotr@s y te asesoraremos de forma particular, puedes llamarnos al 977 22 59 28 o bien enviarnos un formulario para que contactemos contigo o transmitirnos todas tus dudas.

Si deseas ver mucha más información sobre Invisalign puedes visitar nuestra página especializada, que contiene gran cantidad de información y videos específicos sobre este tratamiento.

Del 8 al 21 de agosto cerrado por vacaciones

X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?