Invisalign | resumen de todo el tratamiento

Las fases del tratamiento con la ortodoncia invisible Invisalign en nuestra clínica son las siguientes:

  1. 1ª VISITA. Analizaremos las alteraciones en el posicionamiento global de tus dientes y te expondremos, en base a nuestra experiencia, los resultados wue podemos conseguir con Invisalign.
  2. 2ª VISITA. Te realizaremos fotografías de la cara, fotografías orales y te escanearemos la boca para poder tener toda la información que necesitamos y asi poder enviarla digitalmente a Invisalign para poder realizar el estudio completo.
  3. En pocos días te presentaremos una propuesta de tratamiento en la que podrás ver exactamente cómo irá evolucionando el movimiento de todos tus dientes semana a semana.
invisalign en Tarragona | las fases del tratamiento
Invisalign Tarragona | conoce todas las fases del tratamiento de ortodoncia invisible

4. Una vez acordado el plan de tratamiento contigo pasamos directmanrte a la fabricación de los alineadores que seran totalmente personalizados para tus dientes y para conseguir los movimientos planificados previamente.

5. 3ª VISITA. Cuando tengamos tus alineadores fabricados contactaremos contigo para concertar una visita y empezar ya con el tratamiento. Te explicaremos todo el protocolo que tienes que seguir para el buen funcionamiento del tratamiento y sobretodo para el mantenimiento de los alineadores.

6. Siguientes VISITAS. Nos iremos viendo cada 6 u 8 semanas para establecer un control del progreso y entregarte el siguiente pack de alineadores que deberás ir cambiándote semanalmente.

7. Última VISITA. Al acabar el tratamiento te colocaremos 2 tipos de retenciones: una retención fija que irás por la parte interior de los dientes tanto de abajo como de arriba y una retención removible que vendrá a ser un alineador más que te colocarás sólo por la noche. Con ello conseguiremos que tus dientes no se vuelvan a mover.

En este video la Dra. Montse Timoneda nos explica todas las fases del tratamiento con Invisalign:

Si necesitas aún más información sobre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign puedes accede a nuestra página especializada o bien contactar con nosotros llamando al 977 22 59 28