Invisalign | ¿quién es la persona adecuada para realizar un tratamiento con Invisalign?

Hoy por Hoy Invisalign es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible para recolocar tus dientes y conseguir una sonrisa perfecta en Tarragona. Esta marca posee una dilatadísima experiencia a nivel mundial habiendo abordado miles y miles de casos de la forma más precisa posible gracias a su impresionante tecnología que permite, a través de su programa clincheck, tanto mostrar de entrada lo que vamos a conseguir en cada caso como ir viendo la evolución paso a paso del tratamiento.

Los requisitos para poder realizar un tratamiento con Invisalign son los siguientes:

  • debe tener el título de odontólogos u ortodoncistas
  • hay que ser Invisalign provider certificado

Para este último punto es preciso realizar la formación específica y haber obtenido el certificado de Invisalign.

Invisalign ortodoncia tarragona

¿Cómo escoger tu clínica en Tarragona para realizarte un tratamiento con Invisalign?

  • Un paciente que desea realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible debe tener su dentista de confianza, con el que se sienta totalmente seguro en relación a su asesoramiento.  En nuestra clínica llevamos más de 15.000 casos tratados con éxito porque lo que más nos ocupa (y no preocupa) es la satisfacción plena de nuestros pacientes
  • La clínica escogida debe disponer de la mejor tecnología, y sobretodo que sus Dr@s estén constantemente en formación para poder aplicar siempre a sus pacientes lo último en ortodoncia invisible. En nuestra clínica es también una prioridad tanto la tecnología (recientemente hemos adquirido el escaner Itero, específico de Invisalign) como nuestras instalaciones, que siempre están pulcras y preparadas para recibirte como si fueras el primer paciente. Estamos, además en constante formación en relación a la evolución de Invisalign. En este sentido, en un próximo post os explicaremos como fue la formación específica de Invisalign que realizó todo nuestro equipo a partir de la contratación del mejor referente mundial en Invisalign, el Dr. Pedro Costa Monteiro.
  • La excelencia en una clñinica dental se llama “Dental quality”; se trata de un certificado , del que disponemos , que acredita a una clínica dental con excelente en base a sus protocolos, instalaciones e histórico de resultados. En definitiva, una gran garantía más de excelencia.

Queremos transmitirte la enorme seguridad que para nosotros supone haber abordado ya centenares de casos, a cual más complejo, con la tecnología de ortodoncia invisible Invisalign, siempre con un éxito total.

Te ofrecemos también nuestras instalaciones, en constante evolución tecnológica y sobretodo nuestro equipo de ortodoncistas, capitaneado por la Dra. Montse Timoneda, en constante formación.

Te dejo con un video en el que explico quién puede relaizar un tratamiento con Invisalign

¡Decídete de una vez a conseguir esa sonrisa perfecta que contribuirá directamente a mejorar tu seguridad y tu vida en general!

Ahora es el momento. Llámanos al 977 22 59 28 o envíanos un formulario con tus dudas, preguntas o solicitando que te llamemos. Estaremos encantad@s de ayudarte 😊