Invisalign | la 3ª visita de Arnau

Hoy Arnau viene a realizarse su 3ª visita de control, para el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign que se está realizando.

Arnau comenta que se siente muy cómodo con los alineadores de Invisalign puestos y que prácticamente se olvida de que los lleva puestos. Sólo se los quita para desayunar, comer o cenar y por tanto los está llevando todo el tiempo recomendado para que el tratamiento sea 100% eficiente. El paciente también comenta que ya ha notado cambios en las posiciones de sus dientes.

La Dra. Timoneda explica que va a realizar la comprobación de que efectivamente lo que ha ocurrido en la boca del paciente coincida exactamente con lo previsto en el plan del tratamiento.

invisalign tarragona | la tercera visita de Arnau
Invisalign Tarragona | momentos del rodaje de todo el tratamiento

Pasamos a comprobar, mediante el software clincheck de Invisalign, lo que tenemos ahora en la boca del paciente, según la etapa num. 5 que es en la que nos encontramos. Revisamos que no haya saltado ningún attachment.Después de comprobar que todo está evolucionando según lo previsto procederemos a entregarle el siguiente pack de alineadores para no vernos hasta de aqui a 2 meses.

La Dra. comenta también que dado qeu el paciente marcha de viaje, podemos entregarle los alineadores justos hasta su fecha de regreso.

Otra gran ventaja de Invisalign es que ponemos a disposición del paciente el servicio de video conferencia para casos como el de Arnau que marcha de viaje y ante cualquier duda podemos asegurarnos de que todo marcha bien realizando una videoconferencia.

Para finalizar la visita mostramos al paciente como estará, según la evolución prevista a partir del uso de los nuevos alineadores, de aquí a 2 meses, gracias al software virtual en 3D.

No te pierdas el video para “asistir” junto a Arnau a esta su 3ª visita, ¡en el mismo box!

¿Estás valorando someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign? ¿Tienes alguna duda que podamos ayudarte a despejar?

Puedes llamarnos al 977 22 59 28, o enviarnos un formulario de contacto solicitando que te llamemos, o solicitando visita o preguntando lo qeu desees aclarar. Estaremos encantados de ayudarte 😊

También puedes entrar en nuestra página de Invisalign y consultar muchísima más información y videos