Invisalign, la 1ª visita de Arnau para iniciar el tratamiento.

Arnau decidió hacerse un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign. Aunque no es un caso de los más complejos él quiere tener los dientes perfectos. A lo largo de todo el tratamiento iremos compartiendo videos de cada una de sus visitas para que podáis vivir en primera persona cómo es todo un tratamiento de Invisalign.

1ª visita de Invisalign de Arnau

invisalign tarragona | 1ª visita de Arnau

La ortopantografía

Una vez Arnau se decide por hacerse el tratamiento de invisalign, en esta primera visita realizamos una ortopantografía con el objetivo de tener una visión completa de ambas mandíbulas y la colocación de todas sus piezas dentales.

Fotografías del antes del tratamiento

Una vez realizada la ortopantografía, La Dra. Timoneda pasa a realizar todas las fotografías que estima oportunas con tal de tener fotografiada la posición inicial de todos los dientes antes de iniciar el tratamiento.

escaneo con itero de invisalign

Escaneo competo de la boca con Itero, el escaner específico de Invisalign

A continuación realizamos un escaneo completo en 3D de la boca de Arnau creando un archivo digital que será enviado a los laboratorios de Invisalign para proceder, a partir de este, a realizar el estudio completo con el objetivo de decidir paso a paso como iremos desplazando los dientes con las diferentes férulas transparentes en pro del objetivo final.

Aqui ya podemos ver la imagen definitiva, fruto del escaneo realizado. La imagen puede rotarse en pantalla con el fin de poder observar cualquier detalle que queramos comentar con el paciente. 

A partir de toda esta información, una vez se realice el estudio completo entre Invisalign y la Dra Timoneda podremos mostrar a Arnau, a través del software de invisalign clincheck el detalle de la evolución que vamos a conseguir en la boca del paciente desde el inicio hasta el resultado final.

Itero, escaner invisalign

Puedes ver el video en el cual las Dras. implicadas en esta primera visita explican todavía con más detalle lo que os acabamos de contar.

Si deseas más información sobre invisalign puedes leer más o ver más videos en nuestra página dedicada a esta la mejor ortodoncia invisible.

Recuerda que la primera visita es GRATUITA. Te animamos a venir para que nos conozcas y decidas tú misma si queires que te ayudemos a cuidar/mejorar tu salud bucodental. Puedes llamarnos al 977 22 59 28

Si lo prefieres puedes enviar un formulario de contacto con tus dudas y preguntas. Estaremos encantad@s de recibirte para ayudarte