Invisalign Day 2021 en Tarragona fue un gran día

Nunca me cansaré de alabar a mi gran equipo, que tuvo una implicación sobresaliente en este día tan especial. Gracias.

El 24/11 celebramos el Invisalign Day en nuestra clínica dental de Tarragona y puedo decir que fue un éxito rotundo: 42 pacientes atendidos a lo largo de la marathon de un sólo día.

Invisalign patrocinaba una importante parte del tratamiento, con lo que nuestro pacientes pudieron beneficiarse de esta circunstancia al contratar el tratamiento sólo durante ese día.

A lo largo del día realizamos el estudio completo de la boca de cada paciente explicando con detalle todo lo que podíamos conseguir con este, el mejor sistema de ortodoncia Invisible que hoy existe, Invisalign, incluso para los casos más complejos de bocas muy desalineadas.

Aunque el día 24 fue un día lluvioso en Tarragona, los pacientes no faltaron a sus citas; realmente valía mucho la pena aprovechar esta oportunidad única.

invisalign day 21 en tarragona | un día muy especial
invisalign day 21 en tarragona | lleno absoluto

Preparamos el día con toda la ilusión del mundo, informando previamente a nuestros pacientes por diferentes medios. Aquí os mostramos el roll-up que presidía la recepción….y el final del día, cuando acabamos derrotad@s pero totalmente plenas de alegría y satisfacción por haber podido ayudar a tantos pacientes.

No te pierdas el video en el que te mostramos como fue la jornada y más concretamente la experiencia de una de nuestras pacientes.

invisalign day 21 en Tarragona | acabamos extasiod@s

¿Necesitas más info sobre Invisalign en Tarragona? ¿Podemos ayudarte resolviendo dudas? Llámanos al 977 22 59 28 o envíanos un formulario solicitando llamada, aclaraciones o para concertar visita.

También puedes entrar en nuestra web de Invisalign para conseguir mucha más información 

¿Vives en Tarragona o Reus? Estamos deseando ayudarte 

Del 8 al 21 de agosto cerrado por vacaciones

X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?