¿Implantes dentales? cuando hace falta vengo desde Londres…

Hoy os compartimos la experiencia de Ismael, que nos visita desde Londres cada vez que necesita un tratamiento dental o revisión buco-dental. Conseguir este nivel de confianza y fidelidad de nuestros pacientes nos ilusiona enormemente para seguir trabajando, como siempre decimos, con el único objetivo de conseguir la mayor satisfacción de nuestros pacientes. Puede parecer un tópico pero no lo es; realmente cuando vivimos experiencias como la que hoy os contamos nos inunda la satisfacción del trabajo bien hecho.

Ismael_llego_puntaul_a_su_cita_con_el_dentista_en_tarragona

Recién llegado de Londres, Ismael Belhaj vino puntual a su cita en la Clínica Dental Montse Timoneda de Tarragona.

Pasó todo el protocolo anti Covid-19 y se dispuso a ofrecernos la parte inicial de su video testimonial, que veremos al final, justo antes de su intervención para explicarnos por qué acudía a nuestra clínica

ismael_paso_todo_el_protocolo_anti_covid_19_al_llegar_al_dentista_en_tarragona
implantes_dentales_de_Ismael_muestra_previa

Montse Timoneda explica a Ismael en qué va a consistir su intervención de implantes dentales, con la consideración de que es necesario crearle un poco de hueso añadido previamente. Gracias al software 3D Ismael puede ver con todo detalle lo que le vamos a realizar, dónde, cómo y porqué.

La intervención transcurrió normalmente, tras la anestesia local. En este caso Ismael no solicitó sedación ya que estaba muy tranquilo , relajado y confía en nuestro trabajo porque no es la primera vez que viene a tratarse, pero queremos recordaros que disponemos de la posibilidad de realizar sedación para aquell@s pacientes que lo requieran.

intervención_de_implantes_dentales_de_Ismael
folleto_posterior_a_la_intervención_de_implantes_dentales_de_Ismael

Una vez acabada la intervención de implantes dentales la Dra. Montse Timoneda entrega un folleto explicativo con toda la información relativa al implante colocado y su mantenimiento.

Todo finalizó según lo previsto, con la alegría correspondiente de todos.

implantes_dentales_de_Ismael_todos_contentos_ok

Cómo os comentábamos al inicio del post, Ismael quiso dejar su testimonio en video con el objetivo de que cualquiera que tenga un interés por colocarse un implante dental pueda conocer de cerca y con todo detalle como una persona normal de a pie com Ismael Belhaj se sometió con éxito a una cirugía de implantes dentales. ¡No os perdáis el video!

Si estás interesad@ en ponerte implantes dentales en Tarragona o simplemente deseas más información puedes visitar nuestra web en la que encontrarás muchos más videos, contactar con nosotros a través de nuestro formulario o bien también puedes llamarnos al 977 22 59 28 .Estaremos encantados de ayudarte de la mejor forma posible. ¡Anímate, lo hacemos todo sencillo y agradable!