Excelencia en Invisalign | aprendiendo de Pedro Costa en Oporto

Sara Ortega, una de nuestras higienistas, estuvo en Oporto el pasado día 26 de Octubre para aprender de la excelencia del referente mundial en Invisalign Pedro Costa. Sara pudo asistir a un gran número de visitas de Invisalign de las que aprendíó pequeños grandes detalles tanto para optimizar el tratamiento como para mejorar si cabe la satisfacción del paciente.

3 días en la clínica del Dr. Pedro Costa Monteriro, referente mundial en Invisalign

Durante tres días, Sara ha visitado la clínica del reconocido Dr. Pedro Costa Monteiro en Oporto.

Han sido tres días de formación muy intensos, en los que el aprendizaje y el intercambio de opiniones han sido los grandes protagonistas. Visualización de casos, repaso de clinchecks, atención personalizada al paciente, organización de Invisalign en clínica… importantísimos temas tratados para mejorar la calidad del servicio que os ofrecemos en Clinica Dental Montse Timoneda, en Tarragona.

Además del Dr. Pedro Costa, su auxiliar y mano derecha Sara y su adjunta Dra. Catarina Monteiro, también han transmitido sus conocimientos y experiencia a «nuestra Sara». Nos sentimos muy agradecidos de estos 3 días de colaboración y por la atención recibida.

Sara Ortega, al lado de Pedro Costa, referente mundial en Invisalign-def

Si necesitas más información sobre Invisalign puedes consultarla aquí

Llámanos al 977 22 59 28 para aclarar tu dudas o pedir un estudio personalizado de tu caso. ¡Te prometemos conseguir tu mejor sonrisa!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?