Conoce a Julia Artés, de nuestro equipo

Ya llevamos unos cuantos posts presentando a diferentes personas de nuestro equipo y parece mentira que en cada video se respire sensación de equipo, sensación de trabajo por y para tod@s. Y decimos esto porque nadie del equipo vio, antes de grabar su video, ningún otro video del resto del equipo. La sensación de simbiosis, de sumar entre tod@s es una realidad latente en nuestra clínica y estamos realmente satisfechos de poder mostrarlo en estas breves entrevistas porque al final es lo más importante en cualquier empresa que se dedica al público y en nuestro caso a nuestr@s pacientes. ¿porqué? pues porqué trabajando desde la solidez de un equipo que se ayuda y que se quiere esta circunstancia acaba redundando en beneficio de nuestr@s pacientes. Y esto, de forma muy concreta, siempre ha sido nuestro foco, nuestra prioridad, conseguir la mayor satisfacción de nuestr@s pacientes.

¿Cómo empezó a gustarle a Julia la odontología?

Julia nos explica, en el siguiente video, que su pasión por la odontología nació de ver como Montse Timoneda trabajaba y su exquisito trato con sus pacientes. Pero si quieres todos los detalles no te pierdas la video-entrevista de Julia Artés

¿Cuidas con mayúsculas tu salud buco-dental? En Clínica Dental Montse Timoneda consideramos imprescindible el exquisito cuidado de tu boca a todos los niveles para disfrutar de una mejor vida a todos los niveles.

Si todavía no nos conoces y tienes alguna duda o cuestión no dudes en contactar con nosotr@s sin compromiso, tu primera visita es gratuita, porque lo que queremos por encima de todo es ayudarte a partir de nuestro gran equipo de especialistas. Así que puedes llamarnos directamente al 977 22 59 28 o enviarnos un formulario de contacto.

Te animamos también a visitar nuestro nuevo apartado de testimoniales en el que podrás escuchar las experiencias de otras personas que nos han visitado.

Estaremos encantad@s de ayudarte 😊