Carillas dentales | ¿Qué ocurre si se desenganchan?

Hoy la Dra. Elisenda Torné, nuestra especialista en estética dental y sobretodo en carillas dentales, nos explica cómo proceder en el hipotético caso de que se desenganchara una carilla.

Carillas dentales | la mejora de los materiales

En los últimos años los materiales con los que trabajamos han mejorado ostensiblemente haciendo muy difícil que se caiga una carilla o se fracture. No obstante, en el caso en que ocurriera la Dra. Elisenda Torné nos comenta cómo proceder en el siguiente video.

 

Lo importante es recuperar la carilla descimentada, venir a la clínica y te atenderemos de urgencia. Averiguaremos la causa de la descimentación si fuera el caso, para que no vuelva a ocurrir. En el caso de que se hubiera fracturado volveremos a iniciar el proceso para crear una nueva exactamente igual.

De todas formas cabe remarcar que la experiencia de fracturar o perder una carilla es muy inhabitual por lo que podemos estar muy tranquilos con nuestras carillas sabiendo que normalmente podemos hacer vida normal sin que ocurra nada con nuestras carillas.

carillas dentales tarragona

No te pierdas el video de la Dra. Torné explicando qué debemos hacer si perdemos o fracturamos una carilla:

¿Eres de Tarragona y hace tiempo que te ronda por la cabeza mejorar tu sonrisa? las carillas dentales son una excelente solución. Contacta con nosotros para una primera visita gratuita llamando al 977 22 59 28, te procuraremos toda la información que necesites antes de tomar tu decisión. También puedes enviar un formulario con tus dudas o preguntas. Estaremos encantad@s de ayudarte a mejorar tu sonrisa 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *