Aurora nos explica su experiencia en su dentista de Tarragona

Aurora de la Torre hace años que es paciente de la clínica dental Montse Timoneda, en Tarragona. 

Cómo explica en el video, antes de decidirse por una clínica dental en Tarragona hizo un estudio de precios y por eso se decidió por la nuestra. Pero le gusta comentar que vino por el precio y se quedó por el trato y el servicio.

¡Cómo nos gusta sentir que nuestros pacientes están satisfechos! de hecho es nuestro objetivo prioritario. No hay nada más auténtico que hacer lo mejor posible tu trabajo y conseguir que tus pacientes queden contentos. En este sentido nos consideramos privilegiados.

Aurora decidió tratarse con Invisalign en nuestra clínica dental

Ella vino para someterse a ortodoncia y, sorprendiéndose positivamente por el sistema invisalign, decidió hacerse el tratamiento que ahora está ya casi acabando.

A Aurora le gusta resumir su experiencia con nosotros con “profesionalidad y trato muy cercano”. Se confiesa como una de esas personas que no podían ni entrar en una clínica dental por miedo y finalmente se dio cuenta que con la anestesia todo es muy cómodo, no sientes dolor y sobretodo lo que más le tranquiliza es saber que si en algún momento sientes cualquier apuro, su dentista siempre está atenta y para ante cualquier señal.

Os dejamos el video de Aurora:

¿Tienes la necesidad de ir al dentista en Tarragona? o ¿simplemente quieres hacerte una revisión? Puedes llamarnos directamente al 977 22 59 28 , o escribirnos desde nuestro formulario de contacto. 

Estaremos encantados de atender tus necesidades, dudas o preguntas sin ningún compromiso.