¿Qué es una Carilla Dental?
Se trata de unas finas láminas de aproximadamente 0,3 a 1mm de espesor, que cubren toda la superficie frontal de los dientes, unidas al esmalte natural por medio de un fuerte adhesivo. Se emplean fundamentalmente para arreglar anomalías del color de los dientes, corregir alteraciones en el tamaño o en las formas dentarias, confiriendo una dentadura con un aspecto mucho más atractivo. Existen varios tipos de carillas, las más comunes son las de porcelana y las de composite.
La Dra. Elisenda Torné es nuestra especialista en Estética Dental, con amplia formación y una larga experiencia en rehabilitación estética, cuya función es preservar al máximo la estructura del diente, corrigiendo sus defectos y consiguiendo una estética muy natural.
Mejorar el aspecto de las sonrisas a través de los diferentes métodos innovadores que ofrecemos, es el objetivo que con empeño desarrolla la Dra. Torné, habiendo conseguido cambiar de manera espectacular la estética en cientos de pacientes tratados.
Tratamiento con Carillas
Mediante un sistema informático podemos saber de antemano, qué tamaño y grosor de carilla es el adecuado para cada paciente, teniendo en cuenta diferentes factores como la edad, el tipo de sonrisa y las expectativas.
Posteriormente realizamos una simulación virtual en el mismo rostro del paciente para poder ajustar y decidir de forma consensuada con el Doctor el resultado final antes de la colocación real de las carillas.
Para conseguir una sonrisa natural con carillas que resulte indetectable a los demás, es necesaria la unión de varios elementos en el profesional de la estética dental: una formación constante, una contrastada experiencia y el cuidado de los detalles.